En su cotidiano encuentro los periodistas informan, analizan y opinan sobrediversos tópicos de la actualidad, cada uno desde sus propias perspectivas, para que cada quién saque sus propias conclusiones.
Siendo el último día hábil de la semana, se sumo José Reppucci, con su aporte informativo y opinión.
En la oportunidad el diálogo se centró sobre los hechos ocurridos en la víspera entre las autoridades provinciales, municipales y representantes de los distintos sectores de la pesca marítima rionegrina.
La reunión mas allá del airado debate entre las partes incluyó acciones de violencia contra el director del CIMAS y el gremialista del STIA.
Esta situación es otro de los tantos «legados» que a lo largo de los 30 años de gestión al frente de la pesca rionegrina dejó Jorge Bridi, quién por la vía de resoluciones ministeriales, saltaba los preceptos de las leyes pesqueras provinciales, con la venia de ministros y gobernadores de los que dependía y sorprende que ningún fiscal haya tomado nota, ni que ningún legislador hubiera denunciado ante los estrados judiciales.
La absoluta escases de Langostino y la calidad de la merluza hubbsi, mayoritariamente juveniles o «carioca» exacerba los ánimos de la comunidad pesquera y eleva el voltaje del diálogo.