Viendo la categoría

Locales

Las pruebas de la Negligencia Municipal

En la mañana de hoy, fui invitado, por José María Clemant, para participar en duplex con su programa "Como Cada Mañana", y con él recorrimos distintos lugares de nuestra comunidad, como la obra de la Terminal de omnibus, abandonada,…