El cotidiano reporte de Cristian Alonso con las principales noticias internacionales:
EEUU: Senadores demócratas y republicanos logran un acuerdo parcial para poner «Fin» al cierre de gobierno, paralisis politica que afecta al gobierno federal del país norteamericano desde hace más de 40 días y que está causando un fuerte impacto en la vida de millones de ciudadanos estadounidenses.
Basicamente el senado aprobó la dotación de fondos gubernamentales hasta el mes de Enero proximo.
BRASIL: Arranca hoy oficialmente la COP30 en Belém. La conferencia sobre el cambio climatico que reune a 160 delegaciones oficiales. El gran ausente será Estados Unidos.
Arranca hoy en el gigante latinoamericano la COP30 (La conferencia sobre el cambio climatico) que reune a unas 50 mil personas y 160 delegaciones oficiales. El gran ausente sera Estados Unidos, cuyo presidente Donald Trump es ya muy conocido por su esceptisismo hacia el cambio climatico.
ECUADOR: Ya se cuentan al menos unos 31 muertos durante una jornada de violencia en la carcel de Machala, al sur del país, dónde se produjeron disparos, explosiónes y enfrentamientos.
Ya son almenos 31 los muertos registrados durante la jornada de extrema violencia vivida en la carcel de Machala, al sur del país amazonico, dónde tuvieron lugar enfrentamientos con armas de fuego, explosiones y enfrentamientos.
Los comentarios están cerrados.