Sposito solicitó al ejecutivo informe sobre actuación de Medio Ambiente en SAO

La legisladora Provincial, Dra. Ayelén Sposito, refirió al pedido de informes elevado a poder ejecutivo provincial respecto del accionar de los organismos oficiales ambientales, por la contaminación de ALPAT, El Cordel, las piletas de oxidación del sistema cloacal de San Antonio Oeste y los residuos de la industria pesquera.

La legisladora sanantoniense, señaló que junto a otros pares elevaron el petitorio habida cuenta la grave situación de contaminación que afecta a la comunidad sanantoniense, para establecer las responsabilidades correspondientes de cada acción de las empresas privadas y la gubernamental ARSA.

Sposito señaló por caso de las piletas de oxidación se advierte que los camiones atmosféricos descargan sus detritos directamente al lecho de la bahía que da su nombre a la comunidad y que la propia pileta de tratamiento de los líquidos cloacales también vierte al mar las aguas negras.

La legisladora señaló que cotidianamente se advierte la presencia de vehículos y personal del área ambiental provincial y pide al ejecutivo se le informe que acciones realizan para evitar que ocurra lo que la comunidad padece.


AQUI EL AUDIO DE LA ENTREVISTA: https://go.ivoox.com/rf/141437599
Los comentarios están cerrados.