Presentaron proyecto ampliación y mejora Terminal Pesquera Marítima Artesanal y Muelle

El subsecretario de Pesca de la provincia, Gustavo Gualtieri, refirió al proyecto presentado al gobierno municipal, de ampliación y mejora de la Terminal Pesquera Marítima Artesanal TMPA y el muelle pesquero de nuestra localidad, al tiempo que señaló que los empresarios que pretenden reactivar la ex pesquera Río Salado, todavía están en la etapa de formalizar su proyecto, para su posterior habilitación y puesta en marcha.

El funcionario provincial, señaló que el proyecto presentado tiene un presupuesto de un millón de dólares, y que permitirá a la planta procesadora de las capturas de los pescadores artesanales y buzos marisqueros, contar con producción propia de frío e instalaciones adecuadas para cumplir con las exigencias de  los mercados internacionales ,y que su área continúa desarrollando el proyecto de producción de piscicultura de espécies marítimas en aguas del golfo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.