Las Grutas en Tiempo Real 26-08-2024

Lili Bologna, como todos los lunes y viernes, nos cuenta lo que está pasando en Las Grutas. En la última emisión del programa, la conductora presentó un resumen de las entrevistas realizadas durante la presentación de los ganadores de «Talento Rionegrino» en la Casa de la Cultura de Las Grutas.

Lili entrevistó a Martín Fraile Milstein, Secretario de Cultura de Río Negro y Director Artístico y Musical de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, quien destacó la importancia del evento y la oportunidad única que ofreció a cantantes amateur de cantar con la orquesta.

También, entrevistó a Marcela Lal, Directora de Cultura del Municipio San Antonio, quien habló sobre dicho evento y la agenda de eventos para septiembre.

La cantante rionegrina Debora Calvo compartió sus sentimientos sobre la experiencia de cantar con la Orquesta Filarmónica y su pasión por la música.

Además, Bologna entrevistó a alumnos del colegio PIO 11 de Corrientes, quienes vinieron a Las Grutas de viaje de egresados y tuvieron la oportunidad de bucear en las aguas locales. Hoy, se escucharán nuevas entrevistas a los egresados.

Finalmente, se presentó la historia de Miguel Larrinaga, un vecino de Las Grutas que se dedica a recoger basura en sus tiempos libres con el objetivo de tener una ciudad más limpia, demostrando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Escuchá el programa en vivo todos los lunes y viernes a partir de las 12:00hs por Marítima FM 102.5


También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.