La fiscal Coy, logró principio de acuerdo en las tomas de tierras

La Fiscal, Dra Mariela Luján Coy, logró, en conjunto con el municipio sanantoniense, un acuerdo con los ocupantes de la última toma de tierras en Las Grutas, por lo que retiró la custodia policial que impedía el acceso a personas e insumos al lugar. También investiga versiones de redes que afirman que un funcionario municipal sería usurpador de una vivienda de la provincia y que a su vez la alquilaría a personas vulnerables socioeconómicamente.

La funcionaria judicial al ser consultada, señaló que la totalidad de las personas que intervinieron en las distintas usurpaciones de terrenos en la comunidad están identificadas y registradas por la justicia, archivadas hasta tanto se decida sobre el particular.
Por otra parte, la Dra Coy, al ser consultada, señaló que también estaba en conocimiento de versiones que circulan en las redes, por las que se afirma que un funcionario político del municipio, no solo seria usurpador de una vivienda del ex Centro Minero y de Aguas Subterráneas «Los Alamos», sino que además alquilaría esa vivienda a personas en vulnerabilidad socioeconómica y explotaría una «chanchería» en el lugar y que ha dispuesto investigar esas versiones, para llegado el caso accionar y resaltó que en el caso de comprobarse los hechos difundidos, la condición de funcionario del supuesto usurpador obraría como agravante.

Aquí la entrevista completa: 

<a href=»https://ar.ivoox.com/es/mariela-lujan-coy-fiscal-audios-mp3_rf_42575752_1.html» title=»Mariela Lujan Coy- Fiscal «>Ir a descargar</a>

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.