Informe de la situación “Tras los muros de JSRN sordos ruidos oír se dejan”

En su cotidiano encuentro los periodistas, Julio Ramón Alcalde y Carlos Aguilar, informan, analizan y opinan sobre distintos tópicos de la actualidad, cada cual desde su propia perspectiva para que cada quién saque sus propias conclusiones.

En esta oportunidad, volvieron a hablar de los “Sordos ruidos” que se escuchan dentro del palacio municipal y en el partido, por los “Delfines” o candidatos a sucederlo o a otros cargos comunales que varía el intendente Casadei, generando desencuentros entre funcionarios y referentes partidarios que creen tener iguales o mayores méritos que los que apadrina Casadei.  

Se han dado casos como por ejemplo el de la Secretaría de Obras Públicas que realiza obras que luego se le atribuyen a otras áreas, cuyos titulares jamás salieron de sus despachos es decir que conocen la calle y la gente a través de los vidrios de sus oficinas.

Es evidente que hay un clima de “Cisma” en Brown 286 y en el partido oficialista que, a pesar de los números muy favorables que surgen de las encuestas, puede llegar a ver afectado su caudal electoral el próximo año, al menos en el orden municipal.

 

Escucha el informe completo acá:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.