En su cotidiano encuentro los periodistas informan, analizan y opinan sobre diversos tópicos de la actualidad, cada cual desde su perspectiva, para que cada desplazar a una de las funcionarias mas eficientes quién saque sus propias conclusiones.
En la oportunidad hablaron, entre otros temas, de las maniobras subterráneas que se realizan para desplazar de su cargo a una de las más eficientes funcionarias del gabinete municipal, en las que estarían fuertemente involucrados otro funcionario, prestado por provincia, en connivencia con un veterano referente turístico viedmense, que busca instalar a su socia y alentados por el vendedor de autos usados ausente de nuestra localidad.
La conversación principal estuvo enfocada precisamente sobre el funcionario prestado por provincia, Oscar Echeverría, amigo personal de Casadei, que le «calienta la oreja» y en su cargo todavía a 2 años de su designación no tiene muchos logros para mostrar.
«Res non verba», (Hechos, no palabras) refiere un viejo latinajo, que se aplica perfectamente al funcionario prestado, que cacarea mas que los huevos que pone, o como dirían las abuelas: «Mucho ruido y pocas nueces».