En su cotidiano encuentro, los periodistas informan, analizan y opinan sobre distintos tópicos de la actualidad, cada cual desde su perspectiva, para que cada quién saque sus propias conclusiones.
La versión que indicaría que la ex Ministro de Turismo de la provincia de Río Negro, Mariana Giachino, a la que separó de su cargo el gobernador Weretilneck, y que apadrinada por Julio Isidro Pérez, Casadei, pretendería desplazar a Marisol Martínez provocó reacción en su propio «pago Chico» San Carlos de Bariloche.
El diario «El Cordillerano» de la ciudad lacustre publica el pasado 20 del corriente en un artículo firmado por Diego Llorente, en el que no solo da cuenta de la trayectoria de la ex funcionaria del gabinete provincial, sino recuerda su paso por el ente turístico Barilochense.
Llorente señala: «…porque recuerdan que su alejamiento del área fue poco feliz, de acuerdo a algunas irregularidades generadas por influencias familiares, que llevaron a que el entonces gobernador Alberto Weretilneck pidiera su renuncia del puesto.»
El periodista del diario barilochense agrega: «Ahora, su nombre vuelve a la luz por estas interminables versiones, que van desde Bariloche hasta Viedma, porque al parecer tiene vínculos y conversaciones con diferentes autoridades y estamentos de gobierno. Incluso, nacionales».
Y es categórico al señalar: «Lo último que trascendió es que también se barajaría su desembarco en la Secretaría de Turismo de Las Grutas, que actualmente encabeza Marisol Martínez.»
Y de remate Llorente señala: «Cabe mencionar que Las Grutas pasa por una de las temporadas más importantes de su historia, con una fuerte tarea promocional que ha catapultado al destino como una potente opción de playa argentina, y ya ha dejado de ser aquel balneario donde solo vacacionaban los rionegrinos. Esa tarea es liderada por Martínez y hoy hablar de su salida sería –por lo menos– polémico e impensado.»
Es de destacar que hasta los propios convecinos de Giachino, ponderan y valoran el accionar de Marisol Martínez y no verían con buenos ojos su designación, pero a Casadei le cuesta «Dar marcha atrás» aún cuando tiene a la vista que va camino a un cantado fracaso.
AQUI EL ARTÍCULO DE REFERENCIA: https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2022/02/20/128207-vuelve-mariana-giachino-a-turismo