El cotidiano reporte de noticias internacionales de Cristian Alonso:
🇨🇴 COLOMBIA: Un nuevo ataque del ejercito de Estados Unidos contra una lancha que supuestamente estaba cargada con droga en el pacifico oriental ha causado 4 muertes el pasado Jueves.
Mientras aumenta la presion sobre el secretario de de defensa Pitt Hetzet por su papel en los ataques. Un nuevo ataque del ejercito de Estados Unidos contra una lancha que supuestamente iba cargada con droga en el pacifico causó la muerte de 4 personas este mismo Jueves, según informaron autoridades estadounidenses.
Dicen que su objetivo era una embarcación operada por una organización terrorista. Se eleva así la cifra de muertos, ascendiendo ya a 85 muertos en la ofensiva estadounidense contra el narcotrafico.
Una familia doliente por una de las muertes ha interpuesto una demanda contra Estados Unidos ante lo comisión interamericana de derechos Humanos.
🇮🇳INDIA: El presidente ruso Vladimir Putin seguirá suministrando petroleo ruso a ese país asiatico, esto lo ha dicho Putin durante la visita que realiza a la India cómo jefe de estado, y en momentos en que Estados Unidos intenta mediar entre Rusia y Ucrania.
Los comentarios están cerrados.