“El objetivo de la gestión es atraer inversores y generar trabajo”

El flamante Secretario de Desarrollo Económico Regional, de la municipalidad de San Antonio Oeste, CPN Joaquín Landívar, a pocos minutos de acceder a su nuevo cargo, señaló que su gestión está destinada a atraer inversores que realicen proyectos y generen puestos e trabajo en nuestra comunidad.

Landívar, que finalizó su gestión como Secretario de Gobierno del municipio que encabeza Adrián Casadei, tomo la responsabilidad como un desafío ante la variedad de escenarios productivos que ofrece nuestra comunidad.

Joaquín llega con un interesante hándicap, porque a su experiencia como secretario de Hacienda y Gobierno, tiene trayectoria en la actividad privada en su profesión y cuenta con agenda de inversores con los cuales conversar.

Su intención es la de trabajar y promover desarrollo en todas las escalas y proyectos que permitan la creación de riqueza y puestos de trabajo y señala que la principal herramienta es el diálogo con todos los sectores.

Entre los aspectos prioritarios que se planteó el funcionario comunal, señaló la ampliación del parque industrial y tratar que las plantas procesadoras de la actividad pesquera, se muden hacia ese sector y salgan de la ciudad y habrá que ver los estímulos que se puedan ofrecer a los inversores.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:


También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.