«El municipio tiene que licitar o poner transporte urbano de pasajeros»

Daniel Palomequez, integrante de la Unidad Básica del Partido Justicialista de nuestra comunidad, detalló la carta documento enviada al Concejo Deliberante, tras su exposición en la «Banca Abierta», en la que solicitó que la comuna licite un servicio de transporte público urbano de pasajeros, suspendido en ocasión de la pandemia de COVID-19.

Palomequez explicó que su intervención en el legislativo municipal fue respaldada por las firmas de más de mil vecinos que pedían la reinstauración del servicio y la creación de los boletos obreros y estudiantiles. Sin embargo, pasado el tiempo, los concejales no tomaron ninguna medida al respecto.

 

El referente del peronismo sanantoniense propuso que la comuna licite la concesión del servicio al sector privado o, en su defecto, adquiera un colectivo y lo ponga en funcionamiento directamente. Afirmó que, si el municipio no tiene fondos, podría adquirir el vehículo mediante un canje por tierras, tal como —dijo— se hizo en otras oportunidades para la compra de vehículos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.