
En el programa de SAOTV Canal 4 «Agenda Abierta», el responsable de la seccional local de la Asociación Trabajadores del Estado ATE; Mario Pezzatti, señaló al ser consultado que la etapa de enfrentamientos y desbordes que caracterizaron las primeras actividades del gremio a nivel provincial y local, quedaron atrás y que hoy se dialoga y se discute.
El gremialista agregó que únicamente ante situaciones que no se atiende el reclamo «volvemos a sacar los bombos», pero priorizan el diálogo sin renunciar a los reclamos.
Pezzatti detalló el panorama que atraviesa la entidad que nuclea personal municipal y provincial de nuestra comunidad y las acciones que se están llevando a cabo para resolverlas por la vía del diálogo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

