A Noale le gustaría ser intendente en 2027
El legislador de JSRN, Luis Noale, al pasar revista a la situación de nuestra comuna y la provincia, en una amlia conversación sobre distintos tópicos señaló que se siente capaz de dirigir el municipio en 2027 y que el grave problema de la dirigencia política, a todo nivel es que «están metidos en su mundo» y no caminan por las calles ni tienen contacto con sus vecinos, por lo que ignoran sus necesidades y prioridades.
Al hablar de su «pase» del Justicialismo a Juntos Somos Río Negro, señaló que es un espacio en el que se siente escuchado y contenido y graficó al señalar que » ante cualquier circunstancia lo llamo al gobernador (Alberto Weretilneck) y me responde de inmediato, cosa que en la otra estructura no ocurría.
Al preguntársele como sería la comunidad, a la que aspira gobernar en el próximo turno, señaló que integrando a todos los sectores, escuchando y atendiendo y formar un equipo con los mejores , independientemente de su origen y pensamiento político. También coincidió que es momento para que San Antonio Oeste, a la vista de la masiva presencia de turistas en la ciudad y sus playas, organice su propia política de turismo, lo que no implica competir, ni con Las Grutas, ni el Puerto, sino organizar el potencial que cuenta en la comunidad.
Los comentarios están cerrados.