«A los jóvenes hay que brindarles oportunidades para que se desarrollen»

El candidato en primer término de la boleta de Juntos Somos Río Negro JSRN, al cargo de diputado nacional, Agustín Domingo, visitó desde la víspera Las Grutas y nuestra ciudad, cerrando su campaña a 4 días de las PASO.
En su vista a nuestra emisora señaló al ser consultado que «A los jóvenes hay que brindarles oportunidades para que se desarrollen, se formen y puedan acceder al mundo laboral .

Durante el diálogo radial, Domingo puso énfasis en 2 aspectos: la formación y capacitación de los jóvenes y en la necesidad urgente de reformar el contrato laboral, que impide la creación de puestos de trabajo, convirtiendo al empleador en el enemigo del trabajador, desalentando la generación de nuevos empleos.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

