En su cotidiano encuentro los periodistas informan, analizan y opinan sobre distintos tópicos de la actualidad, cada cual desde su perspectiva para que cada quién saque sus propias conclusiones.
En la oportunidad entre otros temas, surgen nuevos reclamos de concesionarios de paradores en las playas de Las Grutas, sobre autorizaciones, sin mayor entidad, para realizar fiestas bailables nocturnas en sus comercios.
A pesar que en los pliegos y documentación de adjudicación de las unidades fiscales municipales, se aclara que no se habilitan como «boliches bailables», hay nuevos reclamos por autorizaciones, que posteriormente habrían sido denegadas.
Esta situación, repetida como señalábamos ayer, denota que ni ediles, ni funcionarios del gabinete ejecutivo municipal, estarían al tanto de los términos de los contratos y los peligrosos e ilegales permisos que otorgan para violar la norma, al excederse en sus atribuciones y competencia.
Demás está decir que estas situaciones pueden llegar a provocar causas judiciales por el lucro cesante que pueden esgrimir los concesionarios y que como sabido es también, pagaremos los vecinos con nuestros impuestos.