En su cotidiano encuentro los periodistas informan, analizan y opinan, sobre distintos tópicos de la actualidad, cada cual desde su perspectiva, para que cada quién saque sus propias conclusiones.
En la oportunidad, entre otros temas hablaron sobre una situación que pudiera llegar a ser gravosa para las arcas municipales, por ende a los contribuyentes, es decir a los vecinos.
Según se supo, la presidente del Concejo Deliberante, habría denegado la petición formal de un concesionario de un parador de la playa de Las Grutas, quien pretendería realizar en su local y aledaños una fiesta electrónica.
La petición, tras los hechos acontecidos con una situación similar, donde los vecinos se quejaron por los ruidos desordenes y otras situaciones, incluyendo jóvenes heridos, pareciera darle razón a la negativa de la titular del legislativo municipal.
El tema controversial y riesgoso para el erario municipal, es que Paugest habría indicado que la resolución adversa, se habría fundado en una reunión de ediles que habrían avalado la negativa.
El problema surgiría, en caso de ser cierta la versión, en que si hubo la mencionada reunión, no hay la menor constancia de la misma, como por ejemplo un acta o una minuta en la que se documente la misma.
Esto generaría al solicitante la posibilidad de accionar y seguramente exitosamente judicialmente por los perjuicios ocasionados por la negativa municipal a su solicitud.