Como cada miércoles, los periodistas analizan y opinan sobe distintos tópicos de la actualidad local, provincial y en este caso nacional, cada cual desde su punto de vista, para que cada quién saque sus propias conclusiones.
Entre los temas abordados está la controvertida licitación del parador de la V° bajada de Las Grutas, habida cuenta lo poco claro que resultó su procedimiento, donde los oferentes se enfrentaron por distintos hechos en la apertura de sobres, como por caso la falta de una firma en un anexo de quién sería el ganador de la concesión.
Por otra parte se indica que en la convocatoria hay contradicciones en las condiciones ya que un artículo refiere a que los concesionarios podrían trabajar de noche hasta nivel de Pub, pero en otro lo excluye y beneficiaría al de la oferta seleccionada por la comisión actuante.
Esta contradicción y la falta de firma de un anexo, según denuncia e impugna otro oferente vuelve la presentación de la propuesta en «nula de nulidad absoluta» y se señala que, el oferente en cuestión, bajo otro nombre, ya tiene la explotación de la IV° bajada y que estaría vinculado al intendente, quien es el que decidirá a quién se adjudica la concesión.
Los comentarios están cerrados.