
La edil opositora, que fue la única que intervino tratando de poner orden en la caótica irrupción del abogado, apoderado de Río Salado, el intendente y el ex funcionario municipal, refirió que no enetndía cual fue el proposito del causante, ya que fuera de gritos e insultos y denuncias, nunca ratificadas frente a los acusados, no presentó ninguna prueba de lo que vociferó ante el plenario.
Avaca, también señaló que el abogado causante de la bochornosa situación, se contradijo primero señalando que el era locatario de la planta de la ex pesquera, y que no debía asumir los gastos pendientes de la firma dueña del la planta procesadora, para luego afirmar que era apoderado de la empresa que dejo de operar y dejó a sus trabajadores y proveedores sin cobrar.
La edil también señaló que el causante pretendió, argumentando que no era cierto que sus deudas salariales y previsionales estuvieran judicializadas, por lo que ofreció su patrocinio legal a los trabajadores que esperan, desde hace tiempo, percibir lo que les corresponde y les deben.
Autor
Todos los mensajes
Los comentarios están cerrados.