En su habitual encuentro los periodistas informan, analizan y opinan sobre distintos tópicos de la actualidad, cada cual desde su perspectiva, para que cada quién saque sus propias conclusiones.
En la oportunidad, entre otros temas, hablaron del estado del Concejo Deliberante al iniciar tras el discurso del estado de gobierno del intendente municipal, con mas rupturas en su seno.
Al abandono del bloque oficialista del titular del comité seccional San Antonio Oeste de la UCR Matías Rodríguez, para constituir un monobloque, propio, se suma la ruptura del bloque del Frente de Todos.
Los concejales Dodero y el titular de la seccional local de la Unión Obrera de la Construcción UOCRA, Cayunao, decidieron apartarse de sus «compañeros».
No faltan voces que aseguran que esta ultima ruptura sería funcional y reforzaría la mayoría de Juntos $omos Río Negro J$RN, en el legislativo municipal.
Entre los argumentos de refuerzan esta teoría, se indica que en su discurso del pasado martes el intendente Casadei destacó enfática y repetidamente los convenios con el gremio de los albañiles que lidera a nivel local Cayunao.