En su habitual encuentro los periodistas informan, analizan y opinan sobre distintos tópicos de la actualidad, cada quién desde su perspectiva para que cada cual saque sus propias conclusiones.
En la oportunidad, entre otros temas, refiriendo al editorial del pasado domingo en www.InformativoHoy.com.ar donde rescataba lo que hace mas de 15 años, paradojalmente siendo intendente Adrián Casadei, señaló el experto catalán en turismo Ross Santasusana.
En su conferencia el disertante hablo, entre otros temas de «los destinos que se suicidan» y dio el ejemplo de Benidorm, donde los holligans británicos convirtieron al balneario en un sucio campo de batallas y borracheras juveniles, algo que no está tan lejano como se piensa de Las Grutas.
También refirieron a lo que comerciantes, prestadores de servicios y vecinos manifiestan que no ven ni al intendente ni a sus funcionarios caminando recorriendo el balneario o la ciudad.
Si bien es cierto que la gestión Casadei viene desarrollando obras y servicios públicos, su ausencia y las de su gabinete en las calles y paseos es mas que notoria, siendo que el intendente es uno de los más dilectos seguidores de Alberto Weretilneck, cuyo lema de gestión fue «En cada lugar, siempre» y de la gobernadora Arabela Carreras, incansable recorredora de la provincia.