En su habitual encuentro los periodistas informan, analizan y opinan sobre diversos tópicos de la actualidad. Como cada viernes se suman José Reppucci y Crístian Alonso.
En la oportunidad hablaron, de varios temas, entre ellos el documento que demuestra el contrato laboral del ex Secretario de Pesca de la Provincia al mismo momento de la finalización de su gestión de 30 años.
También a diferencia de las otras personas contratadas, el contrato del ex funcionario tiene mayor duración que el resto y es el único que se extiende hasta el próximo año.
Lo que llama la atención del documento, originado en la barrera sanitaria de FunBaPa, que la contraprestación de servicios es en el área de pesca provincial, y la entidad recibe buena parte de los recursos del Fondo Nacional Pesquero desde la época de Bridi en funciones.
Ese dinero debiera volcarse según su origen en la pesca y sus actores, no en la barrera sanitaria, que si juega algún rol en el tema es muy marginal.
Mas allá de este detalle se ignora cual es la contraprestación del contratado y su lugar de trabajo ya que desde su salida del cargo se desempeña en el Instituto Nacional de Investigación Pesquera INIDEP, por lo que percibiría un doble salario estatal.