El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Martín Millán, acusado por 3 de los 4 concejales del Frente de Todos FdT, por lo denunciado en un programa de SAOTV Canal 4, del presunto robo una topadora del municipio, señaló que todo lo actuado en el tema está documentado.
El funcionario provincial munido de una voluminosa carpeta donde según mostró hay notas que avalarían el traslado a General Conesa el próximo pasado 30 de julio, para determinar su estado para ver si valía la pena restaurarla.
Al señalársele que en el programa televisivo se aseguró que la máquina estaba en perfecto estado de funcionamiento, Millán respondió que la misma estaba en condición de chatarra hace mas de 10 años.
Al preguntársele porque , habiendo en nuestra localidad mecánicos que podrían hacer la misma comprobación, en lugar de llevarla a General Conesa a un aserradero, Millán respondió que consultó a los talleres locales y ninguno aceptó hacerlo y que el titular del aserradero también se dedica a la compra venta y reparación de máquinas y vehículos fuera de servicio.
Por último el funcionario señaló que está a disposición de la justicia con toda la documentación que lo respalda.