En su cotidiano encuentro los pèriodistas informan, analizan y opinan sobre distintos tópicos de la actualidad. En la oportunidad hablaron sobre la denuncia formulada en un programa de SAOTV Canal 4 , por el presunto «Robo» de una topadora que la Dirección de Minería de la provincia, transfirió al municipio hace varios años atrás.
En el programa se indicó que la máquina, para el denunciante operativa al momento del robo, para los que la conocían chatarra, fue trasladada a General Conesa a un aserradero por un funcionario del gabinete de Casadei y un empleado municipal.
El caso ya está en manos de la justicia que inició de oficio investigaciones y esta mañana, según destaca un comunicado del Bloque de Concejales del Frente de Todos FdT, se constituyeron ante el fiscal Gustavo Arbués, los ediles Guillermo Masch, Marcela Dodero y Vanesa Carmona.
En su denuncia el bloque opositor señala: «el hecho se habría producido aproximadamente el 7 de julio, mediante la utilización de una grúa de la empresa Alcalis de la Patagonia y un camión Mercedes Benz 1114 blanco perteneciente a un proveedor del Municipio».